Cocina Central Propia

Abre tu local

La Cocina Central de London Café

Ver vídeo a continuación

En 2014 la Central de London Café se refuerza en I+D inviertiendo en unas instalaciones de 500 m2, donde se crea una Cocina Central* para beneficio de todos nuestros franquiciados.

* Registro Sanitario: 26.015504/VI

La Cocina Central de London Café Franquicias permite comprar la materia prima a proveedores locales y transformarlos hasta el consumo final en todos los locales, consiguiendo una excelente calidad.

A diferencia de otras cervecerías, contar con esta propia fuente de recursos, dota a la Franquicia de una serie de ventajas claves para la rentabilidad de los locales

Economía

Ahorro de costes en productos.

Facilidad

Se facilita la labor de los franquiciados, ya que no es necesario tener experiencia en el sector.

Calidad

Se utilizan técnicas novedosas para mejorar la calidad de los productos.

Trazabilidad

Se consigue una excelente trazabilidad de los alimentos.

Productividad

Se eliminan mermas de productos.

Homogeneidad

Se consigue un producto homogéneo para todos los locales.

Ven a conocer la Cocina Central de London Café

Envíanos tu email a contacto@londoncafe.es o llámanos al 945 202 863 y pídenos una cita

Sobre London Café

El mejor sitio para ir con los amigos, a comer cualquiera de la gran variedad de flautas, sandwiches y hamburguesas que tienen en un ambiente entrañable y único.

Jorge Garbajosa Campeón del Mundo con la Selección Española de Baloncesto

London Café, qué tiene de especial para mí? ¿Por qué me gusta ir en cualquier momento del día? ¿Porque los cafés son únicos y los pinchos exquisitos? ¿Por la gran variedad de bocadillos que hace imposible no encontrar uno que te guste? Probablemente lo que me encanta es ese “estilo London” de hacer que cada cliente nos sintamos únicos, queridos, apreciados y te den ganas, no sólo de volver, sino de recoméndarselo a tus mejores amigos.

Roberto Díaz Árbitro Asistente Internacional de Fútbol

Local con ambiente deportivo, guardo un grandísimo recuerdo ya que era el centro de reunión mío y el de mis ex-compañeros del Deportivo Alavés para seguir la jornada deportiva y de paso degustar la gran variedad de bocadillos y hamburguesas que dispone la carta.

Juan Pablo Colinas Guardameta de la 1º División del Fútbol Español

A veces, por las circunstancias que sean, no encontramos el rincón donde perderse. Yo tengo el mío propio y no me importa compartirlo con todos vosotros. Hablo de London café. ¿Quieres pegarte un merecido homenaje sin tener que rascarte los bolsillos? Recomiendo los bocatas en forma de flauta y chapata. ¡Eh! Antes, por ejemplo, unas patatas bravas. En London Café no te aburres.

Martin Fiz Campeón del Mundo de Maratón