Faqs

Abre tu Local

Preguntas Frecuentes

En este apartado podrá consultar una selección de las preguntas más comunes realizadas sobre las Franquicias de London Café.

Sobre las Franquicias

¿Cuál es el Canon de Entrada?

No existe el canon de entrada para abrir tu propio London Café.

¿Ayudáis a buscar el local adecuado?

Sí, te ofrecemos gratuitamente nuestra ayuda en la búsqueda del local y en la negociación con el propietario para mejorar las condiciones. Una franquicia siempre aporta más fuerza a las negociaciones.

¿Existen curso de formación?

Si, los cursos de formación se realizan antes, durante la apertura del nuevo negocio y después. Se pueden repetir siempre que se soliciten. También existe la formación continua online para todo tipo de dudas.

Para nosotros es importante que nuestros franquiciados trabajen con tranquilidad y confianza, por ello ponemos a tu disposición nuestras dos décadas de experiencia cada vez que lo necesites.

¿Cómo se realizan los pedidos a la Cocina Central?

Los pedidos se hacen semanalmente y se envían a nivel nacional.

¿Puedo comprar productos a otros proveedores que no sean la Cocina Central?

Sólo se pueden comprar los productos perecederos (lechugas, huevos, …) Para el resto de los productos es obligatorio comprarlos en la Cocina Central, ya que deben ser los mismos en todos los locales de cualquier lugar de España.

¿Puedo visitar la Cocina Central?

Sí, claro. Escríbenos un email a contacto@londoncafe.es o llámanos al 945 202 863. Te mostraremos cómo trabajamos en la fábrica de London Café.

Si lo deseas, también te llevaremos a London Café Central para que veas de primera mano por qué el concepto de London Café se está expandiendo con gran éxito.

¿Hay intermediarios en la gestión de la adquisición de la Franquicia?

No. El contacto es directo desde el principio. Te acompañamos y asesoramos desde el primer momento para que puedas crecer y maximizar tu rentabilidad.