Nota Legal

En cumplimiento de la Ley 34/2002 – LSSICE de “Servicios de la Sociedad y la Información de Comercio Electrónico”, ponemos a disposición de los usuarios la siguiente información:

  • Nombre: Reondillos S.L. (en adelante London Café Franquicias)
  • Nombre de dominio: londoncafe.es
  • Domicilio: Jesús Guridi 1 Bajo I. Vitoria (Gasteiz), 01004, Alava, España.
  • CIF: B01457126
  • E-mail: contacto@londoncafe.es

La presente página web ha sido diseñada para dar a conocer los productos y servicios creados por London Café Franquicias.

La Empresa se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones de la información contenida en su web.

El acceso a la página web www.londoncafe.es implica la aceptación de las condiciones expresadas en este documento.

Este sitio web y todos sus contenidos, incluyendo textos, imágenes, audio y cualesquiera otros materiales, son propiedad de London Café Franquicias o de terceros que hayan autorizado el uso de dichos contenidos.

No se autoriza la copia, reproducción, transmisión, distribución o modificación del sitio o sus contenidos.

Las imágenes de los productos que se muestran en la página son genéricas, solo sirven como una referencia de los productos ofrecidos por London Café Franquicias. London Café Franquicias se reserva el derecho de modificar estos contenidos sin previo aviso.

London Café Franquicias no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se pudieran producir por el hecho de utilizar versiones de navegadores no actualizados, o de las consecuencias que se pudieran derivar del mal funcionamiento del navegador, ya sea por configuración inadecuada, presencia de virus informáticos o cualquier otra causa ajena a London Café Franquicias.

London Café Franquicias se reserva el derecho de suspender el acceso a su página web, sin previo aviso, de forma temporal, por razones técnicas o de cualquier otra naturaleza, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso, como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos.

El sitio web puede ofrecer enlaces, directa o indirectamente, a otros sitios web, con una finalidad meramente informativa, no constituyendo en ningún caso una invitación a la contratación de productos o servicios que se ofrezcan en el sitio web de destino.

La navegación por las páginas del sitio web se puede realizar de forma totalmente anónima. Los servidores web sólo conservarán una serie de datos públicos y de libre acceso con fines estadísticos. Esos datos son: el nombre de dominio o dirección IP del proveedor de acceso a Internet, la fecha y hora de acceso al sitio web y la dirección de Internet desde la que partió el hipervínculo que dirige a la página.

A través de la página web de London Café Franquicias no se recoge ningún dato personal sin su conocimiento, ni se ceden a terceros.

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), London Café Franquicias se compromete a mantener los datos de nuestros clientes, usuarios y visitantes con la máxima confidencialidad, a no suministrarlos a terceras partes y a cumplir con todos los requisitos legales de acuerdo con lo establecido en la Ley.

Se informa que se pueden ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación mediante el envío de un email a contacto@londoncafe.es

2016 © www.londoncafe.es / Todos los derechos reservados