Nuestra Historia

Pasión, calidad e innovación desde 1999.

Premio Frankinorte 2016

Al Concepto en franquicia vasco más novedoso en 2016.

Otorgado por la AEF , Asociación española de Franquiciadores en Frankinorte, Feria de la Franquicia y Negocios en el Norte Peninsular y el Sur de Francia.

Comienzo y Crecimiento

Desde su inicio en 1999, el modelo de negocio de London Café tiene como eje principal a sus clientes, ofreciéndoles productos frescos de calidad a un precio asequible.

Este crecimiento interno lo lleva a lanzarse al mundo de las franquicias en 2008, manteniendo la misma filosofía de máxima calidad y evolución en un entorno temático y elegante.

Nuestro compromiso de calidad e innovación

“London Café es una Franquicia independiente que ofrece sus famosos 100 bocadillos de autor y cocina del mundo en un moderno ambiente con estilo inglés.”Abre tu propio local

Compromiso de calidad e innovación

El compromiso de calidad e innovación de London Café Franquicias lo lleva a invertir significativamente en I+D, siempre en beneficio de sus clientes y franquiciados.

Una de estas grandes apuestas, ha sido la creación de su Cocina Central propia, una fábrica donde elaboran los productos que se sirven en sus locales, permitiendo dos pilares de una gestión rentable: tener una trazabilidad excelente de los alimentos y reducir costes para sus franquiciados.

Evolución y Reconocimiento

Evolución y Reconocimiento

El concepto innovador de London Café Franquicias se ha estado posicionando en estos últimos años con gran éxito.

Gracias a esta aceptación y evolución continua, London Café Franquicias recibe el reconocimiento desde la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), con el Premio Frankinorte 2016, por ser la Franquicia vasca más novedosa del año.

Abre tu Local