Premio Frankinorte
Al Concepto en franquicia vasco más novedoso.


Comienzo y Crecimiento
Desde su inicio en 1999, el modelo de negocio de London Café tiene como eje principal a sus clientes, ofreciéndoles productos frescos de calidad a un precio asequible.
Este crecimiento interno lo lleva a lanzarse al mundo de las franquicias en 2008, manteniendo la misma filosofía de máxima calidad y evolución en un entorno temático y elegante.

Compromiso de calidad e innovación
El compromiso de calidad e innovación de London Café Franquicias lo lleva a invertir significativamente en I+D, siempre en beneficio de sus clientes y franquiciados.
Una de estas grandes apuestas, ha sido la creación de su Central de Compras propia, una fábrica donde elaboran los productos que se sirven en sus locales, permitiendo dos pilares de una gestión rentable: tener una trazabilidad excelente de los alimentos y reducir costes para sus franquiciados.
Evolución y Reconocimiento
El concepto innovador de London Café Franquicias se ha estado posicionando en estos últimos años con gran éxito.
Gracias a esta aceptación y evolución continua, London Café Franquicias recibe el reconocimiento desde la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), con el Premio Frankinorte, por ser la Franquicia vasca más novedosa.
